Quien es ?

MARGARA CORNEJO 

Mujer de gran talento artístico y emprendimiento.

Siendo muy joven,  tuvo que emigrar de Chile, lo que la llevó a otras latitudes del continente americano, pasando por Colombia hasta llegar a Inglaterra, esto le permite recorrer buena parte del viejo continente y lugares aledaños.



Es en Inglaterra donde se asienta por más de 15 años y cursa la carrera de arquitectura, profesión estrechamente ligada al arte y la creación.



Versátil en sus actividades, hay un par de elementos común a todas ellas, la creatividad y la trasgresión de lo tradicional.



Su vida siempre ha estado ligada a lo artístico y cultural, siendo encargada de los equipos de produccion, en la puesta en escena en distintos escenarios de artistas de la talla de Serrat, Silvio Rodríguez, Estrellas del Ballet Bolshoi , Berioshka, Ballet Nacional de Giorgia y otros, realizando giras con dichos artistas por todo Chile y America Latina.



Sus creaciones en el arte del Fieltro son una mezcla del colorido de los países latinos, del romanticismo de la Europa noble, los cortes y formas de sus prendas nos recuerdan la audacia y revelación de las nuevas generaciones del viejo continente.

Todo ello cruzado por la poesía y propuestas de los innumerables artistas con los que le ha tocado compartir.

Margara es todo esto y mucho más, lo que se refleja en sus creaciones y en todo lo que emprende en la vida.